ESTRELLA DE LA SMN 3 AÑOS

ALONSO, NUESTRA ESTRELLA DE LA SEMANA

Hemos celebrado en el aula de 3 años, la estrella de la semana. En esta ocasión le ha tocado a Alonso. Sus papá vinieron a clase para contar un cuento de piratas. No se olvidaron de nada: catalejo, cofre, doblones, parche, medalla, mapa del tesoro y hasta espada!!! Los niños estuvieron muy atentos y lo pasaron genial, sobre todo cuando descubrieron lo que había dentro del cofre del tesoro ???????????????


ESTRELLA DE LA SEMANA - ALONSO - Kizoa Movie Maker



NICOLÁS, Estrella de la semana 21-4-16

Hoy le ha tocado a Nicolás ser la estrella de la semana. Su mamá vino a clase para contarnos el cuento "Cinco músicos en el quinto pino" de Alberto Gamón. Y tratándose de música, al finalizar el cuento, realizamos una guitarra con materiales reciclados. ¡Todos estuvimos muy atentos y nos divertimos mucho!


Aquí dejamos el enlace para ver el vídeo:

VÍDEO: ESTRELLA SEMANA NICOLÁS


ALEJANDRO, Estrella de la semana 5-5-16

Esta vez, la estrella de la semana ha sido Alejandro. Sus papás han venido a clase y nos han contado el cuento titulado "¿A qué sabe la luna?" de Michael Grejniec. Han preparado un montón de sorpresas y actividades. Los niños han estado muy atentos y han podido participar colocando ellos los personajes del cuento. También han preparado una ficha para colorear.  Después hemos podido disfrutar de un rico bizcocho y unos batidos. Además hemos tenido muchos regalos (chupa-chups, una luna...), ¡Ha sido una tarde estupenda!



Enlace para ver el vídeo: 



ISABELLA. Estrella semana 12-5-16

Esta semana la estrella de la semana ha sido Isabella. Sus papás han venido a clase y nos han contado un cuento que le gusta mucho a Bella, se titula La princesa y la felicidad de Ulf Stark y Silke Leffler. Hemos estado muy atentos al cuento y luego hemos disfrutado con un montón de sorpresas que Vanesa y José nos han preparado (medallón, dragón, duendes). Al final los peques han disfrutado mucho adornando una magdalena con figuras de azúcar. ¡Ha sido muy divertido!



Enlace para ver el vídeo:


Lucía. Estrella de la Semana 19-5-16

Lucía ha sido la estrella de la semana. Saray e Ignacio, sus papás, han venido a contarnos el cuento de "La pequeña oruga glotona" de Eric Carle. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido que la oruga se convierte en una preciosa mariposa. Después de escuchar el cuento, han preparado muchas actividades,  hemos hecho una oruga, decorado la mariposa (que tenía regalo) y hemos comido unas rosquillas que estaban deliciosas. ¡Nos hemos divertido mucho !


Enlace del vídeo:



Mario y Jorge. Estrella Semana 26-5-16

Por último, y no por ello menos importante, nuestras estrellas de la semana han sido Jorge y Mario. Su máma vino a clase a contarnos el cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Todos disfrutamos escuchando el cuento y además tuvimos un montón de sorpresas. Jugamos a un juego de mesa lleno de pruebas super divertidas, creamos un muñeco con una manzana y chucherías y... pintamos a los personajes del cuento. ¡Que tarde más divertida!



Enlace del vídeo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario