ADVIENTO

¡Hola papás!
Ha empezado la época de Adviento, que precede a la Navidad.  En el cole tenemos un calendario de Adviento muy especial.  Cada día antes de Navidad una clase pondrá en el árbol-calendario un deseo o una actitud.  Esta semana nos ha tocado a los niños de Educación Infantil.  El día 2, los niños de 1º colocamos nuestro mensaje ("Recogeré mis juguetes"), el día 3 fueron los niños de 2º("Le diré a mis papás: TE QUIERO") y los de 3º han ido el día 4 ("Me comeré toda la comida").  Mirad cómo está quedando.



Abeto de Adviento (Edificio E.P.  y E.S.O.)

 
Día 2 de diciembre: Alumnos de tres años
 
 
Mensaje:  "Recojo mis juguetes"
 
3 años- Adviento
 
Día 3 de diciembre: Alumnos de 4 años.
 
 
Mensaje: "Diré a mis papás TE QUIERO"
 
4 años- adviento
 
 
Día 4 de diciembre: Alumnos de 5 años.
 
 
Mensaje: "Me comeré toda la comida"
 
5 años- adviento

No hay comentarios:

Publicar un comentario