¡Nos vamos de Excursión!

De excursión a correos, joyería y panadería. 


Hoy hemos llegado al cole y, como todos días, hemos colgado nuestras mochilas en la percha. Pero no hemos sacado los libros para trabajar, nos hemos puesto en fila y hemos salido de excursión por Pina.






Lo primero que hemos hecho ha sido ir a la oficina de correos. Allí hemos echado la postal que, el fin de semana, rellenamos con los papás. Victoria, la cartera, ha estado con nosotros y nos hemos hecho fotos. ¡Ya estamos deseando que lleguen las postales a casa!




Una vez que hemos echado todas las cartas nos vamos a la joyería. Allí hemos aprendido muchas cosas. Nos han enseñado las saetas de los relojes y hemos aprendido que hay saetas muy grandes y saetas muy pequeñas para relojes de muñeca. También hemos diferenciado tipos de relojes (para papá o tíos, mamá o tías, relojes de niños) y también que hay relojes ¡Acuáticos!. Hemos visto un reloj por dentro y hemos aprendido como se cierran. ¡Todo esto hemos aprendido en la joyería! Y de regalo nos han dado unos bonitos relojes de pulsera en los que podremos poner la hora que queramos.




Y por último, y no menos importante, nos hemos divertido mucho visitando la panadería. Cuando hemos llegado nos hemos colocado en una laaaaargaaaa mesa y nos han dado una bola de masa. Todos hemos disfrutado mucho amasando el pan y hemos aprendido los ingredientes para elaborar el pan. Hemos moldeado con la masa las iniciales de nuestros nombres y... ¡Sorpresa! Nos las hornearán y mañana la traerán al cole para que nos las podamos comer. Al terminar de amasar, nos han invitado a comer bizcocho, tortas de alcañiz con chocolate y zumoo ¡Que rico estaba todo!.








¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario